Ofertas

2018 Ropa Nueva De Descuento Zimmermann Helm Eyelet Vine Jumpsuit Ivory ZIMM-WX257-0 / XS TSZBWOP

2018 Ropa Nueva De Descuento Zimmermann Helm Eyelet Vine Jumpsuit Ivory ZIMM-WX257-0 / XS TSZBWOP
2018 Ropa Nueva De Descuento Zimmermann Helm Eyelet Vine Jumpsuit Ivory ZIMM-WX257-0 / XS TSZBWOP 2018 Ropa Nueva De Descuento Zimmermann Helm Eyelet Vine Jumpsuit Ivory ZIMM-WX257-0 / XS TSZBWOP
Referencia: TSZBWOP
Disponibilidad: En Stock
precio €163.98 €59.90

Opciones Disponibles


* Size:

  • Perfect your resort wear with Zimmermann's Helm Eyelet Vine Jumpsuit. Spun from airy linen, the feminine eyelet accents boost the charm of this alluring piece. A fitted bodice leads to a flared silhouette, adding the final touch to the ultimate vacation essential.
  • Pieza: 100% lino
    Forro: 100% algodón
  • Lavar a mano con agua fría
  • Tela de ojales
  • Cierre posterior oculto
  • El cuerpo mide aprox. 74 cm de longitud 76 cm en la rodilla se abre a 94 cm en la abertura de la pierna
  • Nº artículo Revolve ZIMM-WX257
  • Nº de estilo del fabricante 2992UHEL

Fundada como una línea prêt a porter por las hermanas Nicky y Simone Zimmermann, la etiqueta se expandió rápidamente en trajes de baño y obtuvo un seguimiento fiel inmediato entre creadores y marcadores de tendencia de Australia, por ser una de las primeras marcas en fusionar los trajes de baño con la moda. La combinación de siluetas favorecedoras y sensuales con la elección de colores y estampados audaces permitió que las bikinis y enterizas esculturales de Zimmermann se transformen en el nuevo punto de referencia para los trajes de baño de alta costura, mientras que su colección prêt a porter tomó su estilo característico de la playa a las calles. Además de los trajes de baño y de la línea prêt a porter, Zimmermann se amplió para llegar a los niños y también con accesorios, transformándose verdaderamente en un destino vivencial.



2018 Ropa Nueva De Descuento Zimmermann Helm Eyelet Vine Jumpsuit Ivory ZIMM-WX257-0 / XS TSZBWOP
Creado por larsmusik.com© 2018